hookipandora

Una mujer herida en un accidente en Villanueva

 

accidente 7 agosto en Villanueva

Una mujer ha resultado herida este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico sucedido en la carretera Ex351, en las proximidades de Villanueva de la Serena.
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 3 de la tarde y se ha debido a una colisión entre un camión y un turismo. La mujer, que viajaba en el turismo, ha sido trasladada al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.
En concreto, la colisión ha sido protagonizada por un camión traíler provisto de cubas para el transporte de tomates y el turismo, que ha quedado en la cuneta, como puede apreciarse en la foto, en el tramo de la conocida como Carretera de Guadalupe.
En labores de auxilio han asistido efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local, que, además, han intervenido para regular la circulación congestionada por el propio accidente y los trabajos propios de socorro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.