hookipandora

Detenida en Mengabril por tráfico de drogas

droga mengabril

La Guardia Civil ha detenido en Mengabril a una vecina de Guareña, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

 

En la madrugada de este pasado lunes, la Guardia Civil de Villanueva de la Serena sorprendió a la conductora de un turismo tras saltarse una señal de stop en la carretera EX105, dentro del término municipal de Mengabril. Ante las señales acústicas y visuales de parada, la mujer hizo caso omiso. Posteriormente y tras recorrer varios kilómetros se le interceptó.
En el momento de su identificación, los agentes percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes del interior del vehículo, donde encontraron ocultas debajo del asiento del copiloto una bolsa con gran cantidad de cogollos de marihuana y 17 paquetes con la misma droga preparadas para su venta. Además de la droga se le intervinieron 120 euros en metálico presuntamente obtenidos de la venta de la droga.
Las diligencias junto con la detención, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.