hookipandora

Dos heridos en una aparatosa colisión frontal en Don Benito

accidente arenas

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico sucedido este jueves, a primera hora de la mañana en la carretera Ba-060, conocida como carretera de Las Arenas, en Don Benito.
Según el 112, el accidente se ha producido en torno a las 6,30 de la mañana en el kilómetro 5 y se han visto implicados dos vehículos. Como resultado de una aparatosa colisión frontal entre ambos han resultado heridos un varón de 39 años con politraumatismos con estado grave y otro varón cuya edad no ha sido determinada, cuyas heridas son leves en la primera valoración. Uno de los vehículos se ha salido de la vía.

accidente las arenas
En labores de socorro han intervenido dotaciones sanitarias, guardia civil y bomberos.
Según algunos testigos presenciales, el siniestro se ha producido en el único tramo curvo de esa carretera, y que se sitúa a poco menos de un kilómetro del cruce del Torruco. El accidente ha tenido lugar a una hora en la que hay bastante tráfico por el inicio de la jornada laboral, especialmente en explotaciones agrícolas y centrales hortofrutícolas.

accidente las arenas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.