Ingresa en prisión por robar en 14 vehículos

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como presunto autor de 14 robos en el interior de vehículos cometidos en una sola noche en los aparcamientos de la calle Campillo de Badajoz.

 

Los robos fueron descubiertos en las primeras horas del viernes día 22 de abril, cuando la Sala del 091 fue alertada por varios ciudadanos que manifestaban haber sido víctimas de robos con fuerza en el interior de sus vehículos, todos ellos estacionados en las inmediaciones de la zona de aparcamiento de la calle Campillo de dicha localidad.
Comisionados varios agentes para que se desplazaran al lugar de los hechos comprobaron que, efectivamente, había hasta quince vehículos con algunas de las ventanillas fracturadas y, varios de ellos, con un adoquín en su interior.
Informadas las víctimas de los trámites a seguir, los agentes realizaron las gestiones oportunas para intentar identificar al autor de tales robos, localizando poco después en las inmediaciones a un varón que portaba una bolsa de basura en sus manos, procediendo a su identificación.
Mientras era identificado, los agentes observaron que esta persona tenía varios cortes en las mangas de la chaqueta y pequeños fragmentos de cristal entre los calcetines y los zapatos por lo que, sospechando que éste pudiera ser el autor de los hechos, le solicitaron que mostrase el interior de la bolsa, resultando que en la misma tenía dos radiocasetes, un navegador, varias gafas de sol y otros accesorios, todos ellos procedentes de los robos cometidos, procediendo a su inmediata detención.
El detenido, un varón de 22 años de edad, con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.