hookipandora

Dos heridos en un accidente cerca de Orellana la Vieja

hospital don benito villanueva

Dos personas resultaron heridas este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en las cercanías de Orellana la Vieja, concretamente en la carretera de la presa de Orellana a la presa del Zújar.
Según informa el 112, fueron dos varones de 48 y 16 años de edad en un accidente de moto. El varón de 48 años resultó politraumatizado con pronóstico grave y el menor de 16 años sufrió una fractura abierta de un miembro superior con pronóstico menos grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.
En labores de socorro se movilizaron el helicóptero del 112 con base en el hospital comarcal, así como diversas dotaciones de ambulancias y guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.