hookipandora

Localizan en una cueva en buen estado de salud al vecino de Barcarrota desaparecido

 

barcarrota localizacion vecino

La Guardia Civil ha localizado al vecino de Barcarrota de 51 años que se estaba desaparecido desde hacía más de dos meses.

A finales del mes de marzo, sus familiares habían comunicado a la Guardia Civil la desaparición de su domicilio habitual.

Desde entonces, y tras activar el dispositivo de búsqueda tanto en su municipio como en los cercanos en el que participaron diferentes Unidades de la Guardia Civil como SEPRONA, perros adiestrados, Equipo Pegaso y Seguridad Ciudadana, vecinos de su localidad y voluntarios de Protección Civil, apoyados por helicópteros de la Junta de Extremadura, los agentes, no habían cejado en las indagaciones para tratar de localizarlo y averiguar su paradero, tanto en el medio terrestre como en el acuático.

En los últimos dos días, se había unido a estas labores el GEAS de la Guardia Civil, que realizó inmersiones en el pantano el Ahijón del término municipal de Barcarrota.

Ha sido a las 18’30 horas de ayer, cuando componentes del Puesto de Barcarrota y Zahinos lo localizaron en la finca “El Potril”, donde se encontraba escondido dentro de una cueva formada en unos riscales de difícil acceso.

Hasta este lugar habría llegado voluntariamente y allí se había cobijado durante todo este tiempo, manifestando a los agentes que desconocía que pudieran estar buscándole.

Esta persona se hallaba en perfecto estado de salud, aunque posteriormente fue trasladada al centro de médico del municipio para ser reconocido por un facultativo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.