hookipandora

Prisión provisional para la mujer que intentó acuchillar a un hombre en Don Benito

calle canalejas de Don Benito

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Don Benito ha decretado la prisión provisional y sin fianza para la mujer acusada de intentar agredir con un cuchillo a un hombre que se encontró en la calle Canalejas de Don Benito este martes 15.
La investigada, que ha pasado hoy a disposición judicial, ha reconocido que el cuchillo es de su propiedad, pero ha manifestado que no se acuerda de lo ocurrido y que no conoce al hombre al que intentó quitar la vida.
El auto de prisión provisional por un presunto delito de tentativa de homicidio, recoge que los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del martes cuando la investigada se acercó a la víctima con un cuchillo en la mano e intentó sacarle del interior del vehículo, asestando varias puñaladas, al tiempo que gritaba que le iba a matar. El agredido consiguió zafarse sin resultar herido.
Como hemos indicado en una información anterior, un guardia civil fuera de servicio desarmó a la mujer, que fue detenida a continuación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.