hookipandora

Un detenido por tres robos en una nave y establecimientos hosteleros

guardia civil

La Guardia Civil de San Pedro de Mérida ha detenido a un vecino de la capital autonómica como presunto autor de tres robos perpetrados en Trujillanos, San Pedro de Mérida y Calamonte.
El autor de las acciones delictivas había accedido al interior de los inmuebles mediante butrón, tras forzar ventanas y escalar muros, sustrayendo una motocicleta de competición, una máquina expendedora de tabaco y la recaudación de una máquina recreativa.
Con el desarrollo de la investigación y revisión de imágenes de seguridad, los agentes obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para implicar en los robos a un vecino de Mérida con un amplio historial delictivo, quien utilizó para la comisión de los hechos, una furgoneta donde cargó y trasladó el material que sustraído.
Una vez practicadas gestiones, y con la colaboración de la Policía Nacional de Mérida, se pudo saber que este vehículo había sido sustraído esa misma tarde en su localidad y posteriormente recuperado el primer día de mayo por dicho cuerpo policial.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.