hookipandora

Fallece un vecino de Villanueva de la Serena en el canal de Entrerríos

nuestra comarca

Un varón de 61 años de edad falleció este martes ahogado en el canal de la localidad pacense de Entreríos.
Unos vecinos, cuyo domicilio dista apenas unos metros del canal, fueron quienes en primer lugar dieron la voz de alarma al ver el cuerpo del hombre flotando en la conducción de agua.
Rápidamente se personaron en el lugar efectivos sanitarios y varias dotaciones de la Guardia Civil, que solo pudieron certificar la muerte del varón.
El fallecido era obrero de la construcción, vecino de Villanueva de la Serena, y trabajaba para una empresa villanovense llevando a cabo distintos trabajos en Entrerríos, donde era bastante conocido.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo sufrir algún tipo de desvanecimiento que habría motivado su caída accidental al canal situado al Norte de Entrerríos.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para la realización de la correspondiente autopsia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.