hookipandora

Peligro por los restos de un accidente en la carretera de Las Arenas

bidones

Los restos de un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes día 7 continúan en la cuneta de la Carretera de Las Arenas constituyendo un foco de suciedad y al mismo tiempo peligro, según relatan vecinos y conductores que transitan por esa vía.
El día 7, un camión cargado de bidones de tomate concentrado se salía de la carretera y volcaba lateralmente sobre la cuneta. Allí quedó toda la noche del viernes y durante la jornada del sábado se pudo remolcar el vehículo tras laboriosos trabajos e interrupciones en el tráfico.
El camión fue remolcado y retirado de la zona, pero parte de la mercancía continúa en el lugar del suceso cinco días después. Constituye un foco de suciedad, pero al mismo tiempo es peligroso para el tráfico en esta carretera por la actitud de algunos conductores que se detienen para llevarse bidones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.