hookipandora

Detenido por la muerte de sus dos hermanos

 

guardia civil los santos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de los Santos de Maimona de 61 años de edad, como presunto autor de la muerte de sus dos hermanos de 68 y 64 años de edad respectivamente.

La Guardia Civil de los Santos de Maimona, tuvo conocimiento a través de la Policía Local del mismo municipio de la desaparición de dos hermanos que convivían en un mismo domicilio de la citada localidad. La Directora del Centro de Día había comunicado que éstos desde este pasado lunes no acudían al citado centro como habitualmente.

Activado el protocolo para la localización de estas personas, los agentes se personaron en el domicilio de estos, sito en la calle San Cristóbal nº 48, donde fueron recibidos por otro hermano que convivía con ellos, con una actitud agresiva, violenta y amenazante hacia los agentes, no permitiendo en ningún momento el acceso a la vivienda.

Ante los citados hechos, tuvo que ser detenido y trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil.

Una vez autorizado el mandamiento Judicial por el Juzgado de Instrucción número dos de Zafra, se llevó a cabo la entrada e inspección del inmueble durante toda la noche, donde se hallaron los cuerpos sin vida de sus dos hermanos con evidentes síntomas de violencia.

Ahora la Guardia Civil continúa con la investigación, pendiente de la autopsia y practicas de diligencias para el total esclarecimiento del suceso.

El detenido, presunto autor del doble fratricidio se encuentra en dependencias policiales de Zafra, en espera de su puesta a disposición judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.