hookipandora

Una mujer atropellada en la zona comercial de Don Benito

atropello en Don Benito

Una mujer de 58 años de edad ha resultado herida con carácter menos grave al ser víctima de un atropello en Don Benito, resultando derivada al Hospital Don Benito-Villanueva.
El suceso se ha producido en torno a las 12 del mediodía en la Avenida de la Constitución, la principal arteria comercial de Don Benito. La mujer ha sufrido politraumatismos al ser embestida por un turismo cuando cruzaba el paso de peatones existente en el cruce con la calle Santiago.
Al lugar del atropello han acudido dos patrullas de agentes de la Policía Local, así como una unidad de soporte vital básico del 112 con sede en el Hospital Don Benito-Villanueva. Sanitarios de dicha unidad han atendido in situ a la herida y también han prestado servicio a un varón, testigo del suceso (segúin el 112) al padecer una lipotimia, quedando tendido en el suelo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.