hookipandora

Detienen al autor de cuatro robos en la zona comercial de Don Benito

avenida

La Policía Nacional ha procedido a la detención este jueves, de un varón como presunto autor de cuatro robos con fuerza cometidos en establecimientos de la zona comercial de Don Benito.

 

La investigación comenzó hace aproximadamente una semana, cuando se tuvo conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza en la Avenida de la Constitución de Don Benito y calles adyacentes, todos ellos en tiendas de ropa y con las mismas características: se producían en la misma franja horaria, fracturaban el cristal del escaparate para acceder al establecimiento, sustraían el dinero de la caja fuerte y se llevaban también varias prendas de ropa.

Tras el análisis de las denuncias y la realización de las gestiones oportunas, los investigadores lograron la plena identificación del autor de dichos robos, el cual fue detenido en el día de ayer.

El detenido, un varón de 46 años de edad, con antecedentes penales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.