hookipandora

Detienen in fraganti a los autores del robo en un domicilio

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones acusados de la autoría de un presunto delito de robo con fuerza en vivienda, mediante el procedimiento del escalo.
Una llamada alertó de que dos hombres habían saltado la valla perimetral de una vivienda de Badajoz, al parecer colocando algún objeto junto a ella.
De forma inmediata se desplazaron al lugar los indicativos policiales uniformados, quienes, a su llegada, observaron un carro metálico junto a la pared perimetral, accediendo una de las dotaciones al interior del recinto, donde se encontraba apoyada una escalera junto a una ventana forzada, por la que presumiblemente habrían accedido al interior del domicilio.
Los componentes de este indicativo se introdujeron en la vivienda, donde rápidamente localizaron y detuvieron a uno de los responsables, observando cómo el otro trataba de huir del lugar, si bien, los agentes que se encontraban en el exterior procedieron a su detención, acusados ambos de un presunto delito de robo con fuerza “in fraganti”, por el procedimiento del escalo, siendo trasladados hasta dependencias policiales.
Los detenidos, dos varones de 38 y 28 de edad, con antecedentes anteriores, tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.