hookipandora

Detenido con un kilo de heroína

heroina merida

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

 

Los hechos han sucedido este viernes, cuando agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Mérida (Grupo Operativo de Respuesta y Grupo de Atención al Ciudadano), que se encontraban realizando un control rutinario en la autovía A-5, han interceptado un vehículo, solicitándole al conductor que les mostrara la documentación del mismo.
Esta persona se mostró dubitativa, dando respuestas incoherentes y en actitud nerviosa, procediendo los agentes a inspeccionar el interior del automóvil, observando que la puerta del maletero se encontraba manipulada, trasladándose entonces a las dependencias de la comisaría para realizar un examen más exhaustivo del mismo.
Es allí donde localizan, en la zona manipulada, un paquete con droga, concretamente un kilogramo de heroína, en un habitáculo creado especialmente para ello, procediendo a la inmediata detención del conductor.
El detenido es un hombre de 58 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.