Amenaza y roba a una joven cuando iba a entrar en su portal

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los hechos sucedieron cuando la víctima, una joven que se encontraba por caminando por la calle Santa Lucía de Badajoz, se percató de la presencia de una persona tras ella.
En el momento de abrir la puerta de su portal, esta persona le agarró del cuello, amenazándole con algo punzante, conminándole a que le entregara la cartera. Tras quitársela del bolso huyó a la carrera del lugar.
La víctima relató que había sido una mujer y pudo aportar las características físicas y de vestimenta de la misma, datos clave para su posterior identificación, localización y detención.
La detenida es una mujer de 37 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.