hookipandora

La Policía Nacional desmantela otra plantación de marihuana

marihuana12mz

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaria Provincial de Badajoz han detenido a un hombre, como presunto responsables de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
La investigación, llevada a cabo por el grupo de estupefacientes de la Comisaria Provincial de Badajoz, se inició tras recibir numerosas informaciones de carácter anónimo, relacionadas con la posible existencia de una plantación de marihuana en una vivienda sita en la calle Ebro de Badajoz.
Los agentes realizaron vigilancias en la zona, en primer lugar para corroborar las informaciones recibidas y posteriormente para identificar plenamente al presunto responsable, así como para ubicar el domicilio exacto del ilícito, percatándose como en la calle se apreciaba un fuerte olor a marihuana y como el mismo procedía de una de las viviendas.
Tras conseguir toda la información necesaria, la mañana del pasado día 10 de marzo, los agentes llevaron a cabo un registro domiciliario sobre la vivienda investigada, con la pertinente autorización, localizando en una de las estancias un total de 47 maceteros de la planta, la cual ya se había recolectado y se encontraba en proceso de secado para su posterior venta, interviniendo 7.610 gramos de “cogollos”, al mismo tiempo que se intervenían los elementos habituales para la aceleración de la floración de la marihuana, transformadores, focos halógenos, extractores, ventiladores, etc.
En ese momento se procedió a la detención del presunto responsable, acusado de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, al carecer de contrato con ninguna compañía eléctrica, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
El detenido es un joven de 25 años de edad, que cuenta con antecedentes anteriores, aportando todo lo investigado a la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.