hookipandora

Identifican al autor de varias estafas con el alquiler de un coto de caza

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Almendralejo, han identificado al autor de varias estafas.
La investigación comenzó a finales del mes de enero, al interponerse una denuncia en la que dos vecinos de Almendralejo manifestaban haber sido víctimas de una estafa a la hora de alquilar un coto de caza en una localidad de Soria.
Presuntamente el autor anunció dicho alquiler en Internet, contactando estas personas con él a través de mensajería, llegando a firmar un contrato y abonando diversas cantidades de dinero a su cuenta bancaria. Tras dichos ingresos, el supuesto estafador no volvió a ponerse en contacto con las víctimas, comprobando además que la finca ya se encontraba alquilada, por lo que interpusieron la correspondiente denuncia.
Las gestiones practicadas por los agentes dieron como resultado la plena identificación del autor de este ilícito penal, comprobando que con este mismo “modus operandi” podría haber estafado a más víctimas, vecinos en esta ocasión de Madrid.
Los policías han podido determinar que el total de lo estafado, hasta ahora, asciende a unos 27.450 euros, continuando con la investigación a fin de determinar otras posibles víctimas.
También fueron informados que en la actualidad esta persona (hombre de 47 años, con antecedentes) se encuentra interna en un centro penitenciario de Madrid, poniendo estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.