hookipandora

Un detenido en Don Benito por tráfico de drogas

 

policia14j

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


Los hechos sucedieron de madrugada cuando agentes que patrullaban por la calle Santa Elena observaron a una mujer que accedía al interior de un vehículo, mostrándose nerviosa ante la presencia policial.
No justificó su presencia en el lugar a esas horas, informándole de su incumplimiento del horario establecido por las autoridades, momento en que los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo en el que se encontraba, perteneciendo dicho automóvil a un amigo de esta mujer.
En el registro realizado localizaron en el maletero dos bolsas que contenían marihuana y dos papelinas con cocaína, procediendo a la inmediata detención del propietario del vehículo.
La droga intervenida ascendía a un peso de 473 gramos de marihuana y 3.5 gramos de cocaína.
El detenido es un varón de 33 años de edad, quien, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.