hookipandora

Un detenido de Don Benito por tráfico de droga

droga intervenida en santa amalia

La Guardia Civil de Santa Amalia ha detenido a un vecino de la localidad de Don Benito, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

La tarde del pasado viernes, dentro de los dispositivos de servicios de seguridad ciudadana en vías de comunicación, la Guardia Civil en la carretera EX206 dentro del término municipal de Santa Amalia interceptó un turismo ocupado por dos vecinos de Don Benito.
Tras la identificación y registro, los agentes hallaron restos de sustancias estupefacientes en el bolsillo de la camisa de uno de sus ocupantes, por lo que se llevó a cabo una inspección minuciosa de este, interviniéndole en el interior de sus prendas de vestir, 11 gramos de mezcla de heroína y cocaína, en el momento que se le detuvo.
Droga que presuntamente partió de Mérida y que el ahora detenido transportaba para su venta en la localidad de Don Benito.
Las diligencias junto con la detención son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.