hookipandora

Susto en la calle Portugal al arder una furgoneta

 

fuegoportugal

Lamentable racha de sucesos en nuestra comarca en los últimos días, concretamente en Don Benito. El último incidente hasta la fecha ha tenido lugar este jueves por la noche en la calle Portugal de Don Benito, en pleno corazón comercial de la ciudad.

Una abundante humareda ha creado una importante alarma en la zona centro en torno a las 8 de la noche. El motor de una furgoneta ha comenzado a arder a la altura del establecimiento de Superdroma, ocasionando desperfectos en el sistema mecánico del automóvil.

Afortunadamente ha sido rápidamente extinguido con extintores y no ha causado ni daños personales, ni materiales a otros vehículos o establecimientos, según las primeras informaciones de que disponemos.

Efectivos del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva y agentes de la policía local han acudido al lugar del fuego.

Recordemos que este mismo jueves ardían las instalaciones de The Rincón Pío Sound en el polígono San Isidro de Don Benito y a comienzos de la semana se producía un incendio en las instalaciones de Exagal, en ese mismo polígono.

Además, y por otra parte, en la noche de este miércoles salió ardiendo el transformador de energía eléctrica de Villar de Rena, generando un importante apagón en la localidad, según nos informan vecinos de esta población.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.