hookipandora

Un detenido con otra plantación de marihuana con 160 unidades

marihuana26e

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Mérida, han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes se inició tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de la barriada “el Peri” de la localidad.
En base a la información recibida, los agentes realizaron las gestiones tendentes a la localización exacta de dicho domicilio, y posteriormente a la identificación de su titular.
Los investigadores pudieron corroborar la información recibida, ya que, del domicilio emanaba un fuerte olor característico de esta planta, así como, un sonido monótono constante de las máquinas de refrigeración, necesarias para generar la temperatura idónea para el crecimiento de la misma.
Con toda la información recabada, la mañana del 25 de enero, se procedió a la entrada y registro en la vivienda, sita en la calle Plasencia de Mérida, observando en esta ocasión, todas la ventanas de la vivienda tapadas y como se encontraba completamente adaptada para las necesidades del cultivo de la marihuana, localizando un total de 160 plantas, siendo en ese momento el investigado detenido, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
También se intervinieron útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas (trasformadores, lámparas y mamparas protectoras, ventiladores, filtros, extractores, etc.).
El detenido, un varón de 39 años de edad, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, dando cuenta de toda la investigación y sus resultados a la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.