hookipandora

Un detenido en Villanueva por nueve robos en naves y bares

policia14j

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito-Villanueva, en colaboración con el Cuerpo de Policía Local de Villanueva de la Serena, han detenido en días pasados a un varón por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza.

La investigación comenzó a mediados del pasado mes de noviembre, a raíz de diversas denuncias por robos con fuerza perpetrados en establecimientos de hostelería y naves industriales sitas en la zona noroeste de Villanueva de la Serena.

Las gestiones practicadas por los agentes dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, imputándole un total de 9 robos con fuerza, en los que seguía un mismo “modus operandi”: fractura de ventanas (escalando para alcanzar algunas de ellas) para acceder al interior de los locales, sustracción de dinero en efectivo y cualquier tipo de objeto de fácil salida en el mercado ilícito (material informático, telefonía móvil, cámaras de seguridad,…), todo ello a altas horas de la madrugada y en un mismo radio de acción.

El detenido es un hombre de 37 años de edad, con antecedentes, quien, tras la instrucción de pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.