hookipandora

Desmantelan una plantación de marihuana con casi 500 unidades

marihuana

Agentes de la Policía Nacional han imputado a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, comenzó hace un mes aproximadamente, cuando se tuvo conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en una parcela próxima a Torremayor.
En base a la información recibida, los agentes realizaron las gestiones tendentes a la localización exacta de dicha finca, y posteriormente a la identificación de su titular.
Así, comprobaron que de la parcela investigada se emitía un sonido constante, asociado a los motores necesarios para la generación de la temperatura para el crecimiento de estas plantas.
La mañana del pasado 13 de enero, con la debida autorización, se procedió a la entrada y registro en la finca investigada, observando cómo ésta se encontraba completamente adaptada para las necesidades de cultivo y crecimiento de la marihuana, localizando un total de 487 plantas, e imputando a su propietario, un joven de 20 años, un delito de tráfico de drogas.
También se intervinieron útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas (30 trasformadores, 30 lámparas y mamparas protectoras, ventiladores, filtros, extractores, etc.).
De toda esta investigación y sus resultados se dio debida cuenta a la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.