hookipandora

Un detenido por intentar agredir a policías con un cuchillo

cuchillo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cáceres han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de atentado contra agente de la autoridad.


Los hechos sucedieron sobre las 20:10 horas cuando varias llamadas a la Sala CIMACC 091, alertaron de la presencia de un hombre en la Plaza Santiago de esta ciudad, portando un cuchillo de grandes dimensiones y en actitud agresiva con todos los viandantes de la zona.
Los agentes que acudieron a dicha Plaza de Santiago comprobaron la veracidad de lo manifestado, observando que un varón se dirigía hacia ellos de forma amenazante con el cuchillo con una hoja de unos 20 cm. de longitud.
Tras parar el vehículo policial se abalanzó con el arma blanca hacia la ventanilla del copiloto, impidiendo salir al agente. El otro componente del indicativo salió e intentó interceptar a esta persona, indicándole que depusiera su actitud, pero hizo caso omiso y amenazó de muerte lanzando varias puñaladas hacia los policías.
Los agentes esquivaron dichas puñaladas y utilizando la fuerza mínima indispensable consiguieron reducir y desarmar a este hombre, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 57 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.