hookipandora

Interceptan un vehículo circulando en sentido contrario en la autovía ExA2 en Don Benito

 

 

sentidocontrario

Una patrulla de la guardia civil de tráfico de Don Benito ha interceptado este martes a un vehículo circulando en sentido contrario en la autovía EXA2 (Miajadas-Vegas Altas) en las cercanías de Don Benito.


Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso Nuestra Comarca, el vehículo sería un microcar (un coche sin carnet), y su conductor habría accedido a la autovía en un acceso próximo a Miajadas, circulando varios kilómetros en sentido contrario.
No obstante, el equipo de atestados de la guardia civil ya se ha hecho cargo de las investigaciones de ese suceso que podría acarrear para el conductor un delito contra la seguridad vial.
Hay un vídeo circulando por las redes sociales en la que se ve al microcar circulando por uno de los carriles de la autovía y se puede observar que se cruza incluso con algunos vehículos que circulan adecuadamente según el sentido de la marcha.

Por las redes sociales se está difundiendo el vídeo que acompaña a esta noticia.

uhmamigif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.