hookipandora

La Policía interviene en Villanueva para reducir a un pitbull que había mordido a un niño

logooctubre3

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Don Benito-Villanueva tuvieron que intervenir este lunes en Villanueva de la Serena para reducir a un perro de la raza pitbull que había mordido a un niño, hijo del propio dueño.


Los hechos sucedieron en un domicilio particular de Villanueva. El perro había mordido en primer lugar el domingo, día 3, al padre del pequeño en los glúteos, y al día siguiente, ayer lunes, hizo lo propio con el hijo, de 13 años de edad, en un brazo y en una pierna.
Las heridas de ambas personas parece que no revisten gravedad, pero están en seguimiento médico, habiéndose activado los protocolos sanitarios correspondientes para casos de mordeduras animales.
Tras morder al niño, el perro continuaba mostrando una actitud agresiva. Sin embargo, el propietario logró encerrarlo en una estancia de la casa y requirió la presencia policial porque el animal estaba descontrolado.
Al domicilio acudió personal del servicio canino, que, con ayuda de los agentes policiales, logró aplicar un sedante al pitbull para reducirle, dado que seguía mostrando una enorme agresividad. El perro permanece bajo custodia de los Servicios Veterinarios de la Junta de Extremadura, según fuentes policiales.

ppgif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.