hookipandora

Colisión entre un turismo y una moto en Don Benito

 

accidente22d

Un joven ha resultado herido en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Don Benito. El suceso ha tenido lugar en torno a las 7 de la tarde en la intersección entre la Avenida de las Olimpiadas y la calle San Isidro, junto al canal del Zújar.

El joven piloto de la moto ha sido atendido por Cruz Roja, que ha procedido a su inmovilización mediante collarín, siendo a continuación trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva, según las primeras informaciones que podemos avanzar.

uhmamigif

Los vehículos implicados han resultado afectados por el impacto. El turismo en su luna delantera y parte de su carrocería y la moto también presentaba algunos daños.

El accidente ha ocasionado el corte al tráfico del mencionado cruce. Al tratarse de hora punta y fecha de compras navideñas, ha acabado afectando no solamente a las inmediaciones del lugar del siniestro, sino a Alonso Martín y Avenida de la Constitución. Agentes de la Policía Local han intervenido junto a Cruz Roja en labores de auxilio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.