hookipandora

Sustrae los datos de la tarjeta de crédito de su profesora para comprar on line

guardia

La Guardia Civil de Guadiana ha instruido diligencias a un joven estudiante de Valdelacalzada, como presunto autor de un delito de estafa, tras realizar varios cargos fraudulentos por compras en comercios “online” con cargos a la cuenta bancaria de su profesora.
Desde el pasado miércoles la Guardia Civil investigaba la acción delictiva que supuestamente estaba llevando a cabo un joven estudiante de Valdelacalzada, tras realizar varias compras “online” con cargo a la victima, una profesora de su centro docente.
Con el desarrollo de la investigación, se pudo comprobar que el autor de los hechos accedió a sus efectos personales, datos de la tarjeta de crédito de la víctima, para posteriormente efectuar compras de videojuegos, recargas online de juegos, televisores y material deportivo por valor de unos 5.000 euros.
Joven, que para intentar que no se le relacionara con la acción delictiva, facilitó los datos domiciliarios de un amigo, como referencia de entrega de los objetos que compraba. Este último joven, sin responsabilidad alguna, comunicó de lo que estaba sucediendo.
Con las pruebas incriminatorias, se identificó al supuesto autor de la acción delictiva, joven al que se le instruyeron diligencias por estafa, remitidas a la Fiscalía de Menores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.