hookipandora

Un detenido con 66 kilos de hachís

hachis
La Guardia Civil ha detenido en Fuente de Cantos a un vecino de Sevilla, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la mañana de este pasado jueves, dentro de los dispositivos de servicios establecidos en prevención de acciones delictivas en la carretera A-66 dentro del término municipal de de Fuente de Cantos, la Patrulla Fiscal y Frontera de la Guardia Civil de Badajoz, procedieron a dar el alto a un vehículo.

Ante las señales de los agentes, su conductor hizo caso omiso emprendiendo la fuga a gran velocidad, siendo localizado e interceptado en una estación de servicio de Calzadilla de los Barros, donde su único ocupante se había apresurado a ocultar en sus inmediaciones, dos fardos que transportaba en el interior del vehículo.

Una vez inspeccionado los mismos, se pudo averiguar que contenían hachís. Ante la acción delictiva, la droga intervenida y el detenido fueron trasladados a dependencias oficiales.

Tras la inspección de los bultos, contenían 600 tabletas de hachís con un peso total de 66 kilos y 200 gramos. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 264.800 dosis.

Su conductor, un vecino de Sevilla con antecedentes por hechos similares, supuestamente transportaba la droga desde Sevilla para su posterior entrega en la comunidad gallega.

Al detenido por el supuesto delito contra la salud pública, se le instruyó diligencias penales y fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decretó su ingreso en prisión.

hooki30

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.