hookipandora

Un detenido con 353 gramos de cocaina

 

cocaina

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación efectuada por el grupo de policía judicial de esta Comisaría comenzó a raíz de cierta información obtenida sobre un grupo de personas que presuntamente trasportaban sustancias estupefacientes, a pequeña y mediana escala, a otras localidades.

Con los datos recabados, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia discreta la tarde del pasado 6 de diciembre, en la zona de la barriada de San Lázaro, observando a una persona conocida por los investigadores, saliendo de la barriada e introduciéndose en un taxi.

Dicho turismo salió de la localidad por la autovía A-66 con dirección Cáceres a gran velocidad, motivo por el cual los actuantes, una vez tomadas todas las medidas de seguridad, a través de los medios acústicos y luminosos de los vehículos policiales procedieron a la interceptación del mismo, en la misma A-66.

Una vez retenido el taxi, identificaron al ocupante, realizando un cacheo de seguridad, percatándose de que ocultaba un paquete entre sus ropas, tratándose de dos bolsas de plástico que contenían una sustancia de color blanca, que sometida al “narcotest” reaccionó de forma positiva en cocaína, motivo por el cual y de forma inmediata procedieron a su detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente trafico de drogas.

El detenido, un varón de 36 años de edad, con antecedentes anteriores, tras su traslado a dependencias policiales y la instrucción del atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

hooki30

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.