hookipandora

Denuncian el robo de adornos navideños de viviendas de Don Benito

calle ayala

Varias comunidades de vecinos de Don Benito están siendo objeto en los últimos días de robos de adornos navideños y otros enseres de las zonas comunes de los edificios.


Según han comunicado algunos afectados a Nuestra Comarca, los cacos se apoderan principalmente de la ornamentación navideña que en estas fechas colocan algunos vecinos en los pasillos y accesos a sus casas.
Sin embargo, también, y de paso, se llevan felpudos, papeleras y ceniceros de las zonas comunes; todo ello a plena luz del día.
Entre los afectados hay varios bloques de la calle Ayala de Don Benito, que reconocen que el fenómeno no es nuevo. “En ocasiones precedentes se han llevado hasta macetas. Ahora han dejado limpio de adornos navideños las cuatro plantas del bloque”, lamenta un vecino, que comprobó que los ladrones habían podido actuar entre las 11 y la 1 del mediodía.
Las víctimas de estos robos ya están poniendo en marcha las medidas adecuadas para que no se repita, no faltando después de todo el buen humor: Mis adornos los tengo pegados con silicona y el que sea se tendrá que dejar las uñas para llevárselos”, confiesa otro vecino. “Desde luego, quien haya sido debe de tener el árbol de Navidad a reventar”, comenta otra afectada.

hookiregalo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.