hookipandora

Desmantelan una plantación de marihuana con 180 plantas

marihuana15d

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los agentes realizaron varias gestiones, encaminadas a la localización exacta del lugar donde se encontraba la plantación y posteriormente la identificación de los presuntos autores de este ilícito penal.
Los policías, tras localizar la nave en el polígono el Nevero de Badajoz, pudieron percatarse del fuerte olor a marihuana que desprendía y del zumbido característico procedente del funcionamiento de los ventiladores y extractores utilizados en este tipo de cultivo.
Tras la obtención de los primeros indicios y la plena identificación del presunto responsable, la mañana del día 14 de diciembre se practicó, con la preceptiva autorización, una entrada y registro en la nave citada procediendo en ese momento a la detención del hombre investigado.
Se intervinieron un total de 180 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, de un metro aproximado de altura, y material necesario para el cultivo y producción de las mismas (12 focos halógenos, 12 trasformadores, temporizadores, abono, balanzas, etc.). El valor aproximado de lo intervenido, en el mercado ilícito, podría alcanzar más de 26.000 euros.
El detenido es un hombre de 45 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

cesta2020

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.