Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Sustrae numerosas joyas de un domicilio de Don Benito

joyas robadas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto.

La investigación comenzó a raíz del conocimiento por parte de los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, de las numerosas ventas de joyas en diferentes establecimientos de compra- venta de oro por parte de un delincuente habitual.

Llamaba la atención que la gran mayoría de las joyas vendidas eran de mujer y que habían sido vendidos diversos artículos en diferentes establecimientos y en un mismo día por la misma persona.

En concreto localizaron dos alianzas que reflejaban una misma fecha grabada en el reverso, sospechando los policías que pudiera tratarse de una fecha de matrimonio, por lo que llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de esta hipótesis. La misma dio como resultado la localización de la pareja propietaria de dichas alianzas, manifestando el hombre que en ningún momento había vendido las mismas y que no se había percatado de su sustracción.

Así, reconoció como propias todas las joyas recuperadas por los agentes en los establecimientos, vendidas por el presunto delincuente, procediendo a la inmediata detención del mismo por su presunta autoría de un delito de hurto y allanamiento de morada.

Las joyas recuperadas (alianzas, colgantes, cadenas, pulseras, etc.) podrían ser valoradas en más de 2.000 euros.

El detenido es un varón de 37 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Magnífico campeonato de España de Carlos Nieto Cabezas

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento Don Benito, ha realizado un magnífico Campeonato de España Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas en Zarautz, Guipuzcoa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.