hookipandora

Libertad con cargos para los dos jóvenes heridos en el altercado de Villanueva

juzgadosvva

La juez del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena ha decretado este jueves libertad con cargos para los dos jóvenes heridos por arma de fuego en el altercado sucedido el pasado 21 de noviembre en Villanueva de la Serena.
Los dos jóvenes, de 30 y 24 años de edad, se habían personado a primera hora de esta mañana en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Don Benito tras haber sido dados de alta del hospital Don Benito-Villanueva, donde ingresaron la noche de los hechos con lesiones por arma de fuego.
Tras personarse en la Comisaría, los dos jóvenes, en calidad ya de detenidos, pasaron este mismo jueves a disposición judicial, siendo trasladados al Juzgado de Villanueva de la Serena, que es el que lleva este caso. Tras prestar declaración ante la juez, se ha decretado la libertad con cargos para ambos por presuntos delitos de atentado contra la autoridad y lesiones cometidas sobre dos agentes de la Policía Local.
Los dos jóvenes se recuperan a su vez de lesiones por arma de fuego tras los disparos de un agente sobre ellos en el incidente ocurrido en el aparcamiento de la calle Conventual de Villanueva. Uno sobre una lesión en la pierna y otro en un pie.

abetosreno

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.