Investigado el supuesto autor de la sustracción de once ovejas

ovejas recuperadas por la guardia civil

El propietario de una explotación ganadera de Alconchel denunció la sustracción de nueve borregos y dos ovejas que tenia en el interior del recinto de su finca.

 

Con las gestiones, investigación e inspecciones llevadas a cabo por el Equipo ROCA de Jerez de los Caballeros en explotaciones ganaderas de la comarca, se obtuvieron indicios para sospechar que los animales sustraídos fueron trasladados a explotaciones de la misma localidad.

Así fue, como se localizó en una explotación ganadera de Alconchel, una de las ovejas sustraídas, reconocida por su legítimo propietario. El ahora implicado en el hecho delictivo, camuflaba este con otros de su propiedad. Se instruyeron diligencias e implicó a este vecino de Alconchel, como presunto autor de la sustracción de las cabezas de ganado ovino

La Guardia Civil continúa con las gestiones tendentes a la localización y recuperación del resto de los animales sustraídos.

Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.