hookipandora

Perros adiestrados localizan droga oculta en un vehículo

 

marihuana26n

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio cacereño de Talayuela, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


En un control establecido en la carretera A-66, dentro del término municipal de Torremejía, por diferentes patrullas de la Guardia Civil, apoyados con perros adiestrados para la búsqueda y detección de sustancia estupefacientes, interceptaron un turismo.
Tras la identificación de su conductor, un vecino del municipio cacereño de Talayuela con antecedentes y ante la sospecha de que pudiera transportar sustancias estupefacientes, se llevó a cabo la inspección de sus pertenencias así como de su vehículo.
El perro adiestrado marcó a los agentes la supuesta presencia de drogas en el interior del maletero. Una vez se procedió a la apertura y registro del mismo, se halló una bolsa que contenía un total de 2.030 gramos de cogollos de marihuana.
Droga de la que se obtendría en el mercado unas 6.150 dosis, por lo que se detuvo al vecino de Talayuela por un delito contra la salud pública.
La Guardia Civil investiga la procedencia de esta droga, que supuestamente el autor de la acción delictiva la transportaba desde el sur de la península, para su posterior distribución y venta en su localidad de residencia.
El detenido junto a las diligencias instruidas por los hechos, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.