hookipandora

La policía local de Villanueva informa de tres detenciones por el altercado en Conventual

 

conventual

La Policía Local de Villanueva de la Serena informa sobre el altercado en vía pública esta pasada noche con el resultado de tres personas detenidas.


Los hechos se produjeron sobre las 00:00 horas de hoy día 22 de noviembre. Debido a incidencias relativas al incumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19 de un bar en la localidad, se procede a la inspección y cierre de este establecimiento, indica un comunicado de prensa.

Una vez personada la dotación policial, se comprobó que la puerta del bar está cerrada y se observa a un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, llegando al poco después un grupo aún más númeroso.

Una vez requerdo el cese de la actividad, la actitud hacia los dos agentes es muy agresiva y desafiante, se les intenta persuadir y tratar de apaciguar la situación, momento en el cual se abalanzan sobre ambos funcionarios policiales, propinándoles una paliza, asegura la policía local.

Debido a la agresión desorbitada que estaban recibiendo ambos funcionarios, y al verse peligrar su integridad física, así como su propia vida, y no teniendo otra forma de defensión, "utilizó su arma reglamentaria disparando al aire para repeler la violenta agresión, hiriendo a dos de los agresores", dice  textualmente el comunicado.
Asimismo señalan que una vez se personan el resto de Unidades Operativas, así como Policía Nacional y Guardia civil, se procede a la atención y traslados de los agentes lesionados, así como de las personas implicadas en el altercado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.