Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El síndrome de la tarifa plana

nuestra comarca

En los tiempos actuales, a nuestra sociedad le ha tocado sufrir el covid-19, pero también el llamado síndrome de la tarifa plana.


Este síndrome afecta a muchas personas que se dedican a inventar y difundir bulos a través de las redes sociales, especialmente por mensajería instantánea.
Como con el covid, los efectos de este síndrome, los bulos, se pueden llevar por delante la salud de muchas empresas y provocarles una verdadera ruina.
Como dijimos en marzo, dudemos, dudemos y dudemos, y contrastemos como ciudadanos, y dudemos especialmente de aquellos comentarios del tipo “me lo ha dicho un amigo que es médico, me lo han confirmado, me lo ha asegurado mi primo que trabaja en el hospital”. Ese ‘me lo han, me lo han, me lo han’, a priori huele.
Dejemos que el rumor, si es al final la antesala de la noticia, nos lo confirme en este caso la autoridad sanitaria porque la autoridad sanitaria nos lo va a decir, si el hecho entraña riesgo para la salud de los demás, o nos lo debería decir al menos, pero no juguemos a dar la exclusiva en el vecindario, porque la salud de las empresas y en definitiva de todos no es un juego.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.