GPEX convoca diez puestos de trabajo

cabecera2

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta de ocho plazas de empleo en la categoría de personal técnico y dos plazas en la categoría de especialista, dentro del área Promoción y Desarrollo.

Se trata de ocho plazas para el proyecto "Organización y Ejecución de Actividades de Promoción Turística de Extremadura en la anualidad 2016", y dos plazas para el proyecto "Factorías y Espacios para la Creación Joven".

Así, se convocan dentro del proyecto Factorías y Espacios para la Creación Joven, dos plazas para personal técnico de apoyo.

En cuanto al proyecto de Organización y Ejecución de Actividades de promoción Turística se convocan tres plazas para personal técnico para la promoción turística, una para la promoción del ecoturismo, una para la promoción del turismo gastronómico, otra para la promoción de proyectos europeos, una como consultor junior y otra para programador senior.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.