Alerta amarilla por nevadas en el norte de Cáceres

cabecera2

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha declaradoel  nivel de alerta amarilla ante las posibles nevadas que afectarán al norte de la provincia de Cáceres, en cotas de entre 800 y 1.400 metros de altitud, y por las que podrían acumularse capas de nieve de hasta 12 centímetros de altura.

Esta situación de nivel amarillo se mantendrá entre las 12:00 y las 24:00 horas de este viernes, día 26.

Por ello, el 112 Extremadura recomienda a los ciudadanos no realizar viajes a no ser que sea necesario y de hacerlo no viajar sólo y hacerlo en transporte público. En todo caso, si va a realizar un viaje se recomienda llevar cadenas, el depósito lleno, y un teléfono móvil., además de evitar conducir de noche.

Aconseja igualmente el 112 Extremadura tener material de calefacción en casa, linternas con las baterías cargadas y un teléfono para comunicarse.

No obstante, en caso de necesitar algún tipo de asistencia llamar al teléfono "112".


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.