Educación abonará en marzo las ayudas pendientes de los libros de texto

cabecera2

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura abonará a los centros educativos a lo largo del próximo mes de marzo los pagos pendientes de las ayudas para los libros de texto.

En ese mes se abonará la primera partida que, en este concepto, recibirán los centros concertados y el pago que restaba por abonarse a los centros públicos.

Para ello, la Consejería de Educación y Empleo ha tenido que hacer una modificación presupuestaria, ya que el presupuesto prorrogado del año pasado no contemplaba tanto dinero para esta partida.

La Junta de Extremadura ha destinado 8,7 millones de euros para que ningún alumno o alumna que tenga reconocido este derecho se quede sin libros de texto gratuitos, 5 millones más que los contemplados en el presupuesto de 2015.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.