Ciudadanos califica al nuevo gobierno de Vara como “continuista” aunque hay que “darle tiempo”

cayetano polo

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, ha calificado al nuevo gobierno de Guillermo Fernández Vara como “continuista y falto de iniciativa” aunque ha señalado que “hay que darle tiempo para que empiece a trabajar”.

 

Así, Polo ha indicado que “a priori nos parece un gobierno continuista y eso no es excesivamente positivo puesto que venimos de un gobierno que durante cuatro años ha estado falto de iniciativa y que en estos cuatro años no ha impulsado realmente ninguna medida importante para cambiar el rumbo de Extremadura”.
Por otra parte, y según ha puntualizado el portavoz de la formación naranja en Extremadura, “nos parece muy adecuada la decisión de que Agricultura tenga mayor peso en su consejería”. Polo ha señalado que esa era una reclamación del sector que la formación liberal apoyaba.
Además, también ha calificado como “muy acertada” la decisión del presidente de la Junta de Extremadura de “enlazar Economía con Ciencia y Agenda Digital”.
“Ese es el camino que debemos recorrer, la digitalización y la innovación para buscar una economía diferente que saque a Extremadura del modelo que actualmente tiene y pueda convertirse en una tierra de más oportunidades”, ha concluido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.