Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Junta recepciona la obra del Hospital Universitario de Cáceres

recepcion hospital caceres

La Junta de Extremadura ha firmado este lunes el acta de recepción de la obra civil del Hospital Universitario de Cáceres por lo que, a partir de este momento ya es propiedad del Servicio Extremeño de Salud (SES).


Técnicos del SES, de riesgos laborales, control de calidad, de la dirección facultativa, responsables de la empresa constructora y personal de la Intervención general de la Juntahan asistido al acto de recepción de la obra.
Con este hito, el SES empezará esta semana a montar las consultas y a la colocación del mobiliario general. Además, se continuará con la instalación de los equipos de alta tecnología.
A la espera de que el Ayuntamiento de Cáceres conceda la licencia de apertura, el SES mantiene, como fecha de comienzo de las primeras consultas, finales de este mes de enero.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.