Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Junta exige medidas que garanticen la seguridad de los usuarios de tren

manifestación tren

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha calificado como “muy deficiente” la toma de decisiones que se realizó este martes en las incidencias que afectaron al sistema ferroviario extremeño y muestra “su solidaridad” con los viajeros afectados.


La consejera del ramo, Begoña García, ha comunicado al presidente de Renfe que, si no es capaz de garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros, suspenda temporalmente el servicio ferroviario en Extremadura, a la par que ofrezca alternativas de movilidad viables.
La Administración regional exige al gobierno central medidas concretas y efectivas para que no vuelvan a ocurrir incidentes como los del Día de Año Nuevo. Por ello, la Consejería de Territorio ya ha remitido una carta al presidente de Renfe, pidiendo explicaciones y mostrando su queja por el trato vejatorio que recibe la ciudadanía extremeña por el servicio ferroviario en la región. “Los extremeños y extremeñas no pueden seguir en el furgón de cola de los ferrocarriles españoles”, ha indicado la consejera al máximo responsable de Renfe.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.