Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Habrá mil empleos en la oferta de la Junta en 2019

mesa de negociación

La Mesa General de Negociación de Administración Pública en Extremadura ha aprobado este martes la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al año 2018 con un total de 1.003 plazas, tras la celebración de las correspondientes mesas sectoriales en los ámbitos de Administración General, Sanidad y Educación.


La Oferta Pública de Empleo contempla 955 plazas de turno libre y 48 de promoción interna para los diversos cuerpos.
Por ámbitos, el turno libre recoge un total de 191 plazas para la Administración General, 329 para Sanidad y 435 en Educación. La promoción interna contempla 20 plazas en Administración General y 28 en Sanidad.
La vicepresidenta y Consejera de Hacienda y Administración Pública ha remarcado que la Junta de Extremadura continúa con la consolidación y estabilización del empleo público, así como con el compromiso de mejora de la Administración pública, que es, en definitiva, la mejora de los servicios al ciudadano.
Blanco-Morales ha asegurado que la OPE, que se aprobará antes de final de año en Consejo de Gobierno, permitirá garantizar unos servicios públicos de calidad y, al mismo tiempo, cumplir con el compromiso de tener un calendario de oposiciones para dar estabilidad a los opositores.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.