Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Comisiones Obreras gana las elecciones en el Servicio Extremeño de Salud

comisiones obreras

Comisiones Obreras ha ganado con un resultado que califican de histórico las elecciones celebradas en el Servicio Extremeño de Salud.

 

CCOO pasa a ser la primera fuerza sindical en la Sanidad Pública extremeña al conseguir 38 delegados y delegadas, un resultado que nunca lo alcanzó ninguna organización sindical.
En el global regional, las candidaturas presentadas por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO han sumado 1.997 votos, un 20,21 por ciento del total.
CCOO aumenta su representación en el Servicio Extremeño de Salud en cinco delegados, pasando de los 33 que tenía anteriormente a los 38 que pasa a tener ahora. Supera así a SATSE y a UGT, que tendrán 36 y 33 delegados respectivamente, y desbanca a CSIF como primer sindicato, que baja a los 33 representantes.
Destacan especialmente los resultados obtenidos en el Área de Salud de Mérida dónde gana en todas las mesas electorales con una amplia mayoría, los del área de salud Badajoz con una gran diferencia con el resto de sindicatos y los de Plasencia, Don Benito y Cáceres, dónde consiguen 2 delegados más en cada área de salud.
La participación total ha ascendido al 55,3 por ciento de las 17.308 personas trabajadoras del SES llamadas a votar en estas elecciones sindicales.
Ahora abren un nuevo periodo para la acción sindical y la negociación en el SES. “Es el momento de seguir luchando por recuperar los derechos perdidos”, dicen.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Tany Nature de Ciclismo logra los títulos de Campeón de Extremadura en línea en Élite y Máster 30

tany nature en deleitosa

Gran actuación del equipo Tany Nature en la Challenge Vuelta a Deleitosa 2019, celebrada en la mañana de este domingo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.