Irene de Miguel será la candidata de Podemos a la Junta

irene de miguel

La actual presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos, Irene de Miguel, ha sido elegida en el proceso de primarias candidata de esta formación política a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

 

Irene de Miguel, ha obtenido el 93 por ciento de los apoyos de los inscritos de Podemos.
De Miguel estará acompañada del actual secretario general, Álvaro Jaén, que ha sido la persona más votada del cuerpo de la lista, con 15.587 puntos, la diputada Jara Romero, que ha obtenido 11.269 puntos, la sindicalista María José López González, con 11.184 puntos, la experta en Empleo y Administración Local, Amaia Sánchez, con 10.946 puntos, el arquitecto José Manuel Álvarez, con 10.824 puntos, o la filologa Eva Romero, con 10.602 puntos.
Se trata de una lista multidisciplinar, ya que incluye profesionales de todos los ámbitos, compuesta por 21 personas que representan a toda Extremadura y que tienen como compromiso “ganar Extremadura para la gente en 2019”.
En el caso de las Primarias al Parlamento Europeo, ha ganado la candidatura liderada por Pablo Bustinduy, que ha obtenido más del 72 por ciento de los votos. En la lista que lidera están incluidas dos extremeñas, Carmen Ibáñez, que ocupa el décimo puesto de la lista, e Inmaculada Ramos, que se sitúa en el duodécimo lugar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.