Convocan 128 empleos por oposiciones a la Junta

pilar blanco consejera de hacienda y administración

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la Orden de empleo de la Junta de Extremadura por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir el acceso a 128 puestos vacantes de personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

Según informa la Junta, la convocatoria, aprobada en la Mesa Sectorial de la Administración Pública el día 17 de julio de 2018, contempla 123 plazas para el turno libre y 5 para la promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2016 y 2017.

food cartelokLas plazas ofertadas en el turno libre incluyen 20 para el Cuerpo Administrativo de la Administración General (administración general), 30 para el Técnico (administración general, administración financiera, informática, biblioteconomía y relaciones laborales) y 73 para el de Auxiliar (administración general, informática y laboratorio).

En cuanto a la promoción interna, se contemplan 5 plazas para el Cuerpo Auxiliar (auxiliar informático y auxiliar de laboratorio).

Además, del total de plazas, 18 están reservadas para personas con discapacidad, distribuidas entre la concurrencia libre (17) y la promoción interna (1).

El procedimiento de selección de los aspirantes de turno libre, que será el de concurso-oposición, constará de tres fases: oposición, concurso y superación del periodo de prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Los interesados disponen de toda la información en la página web http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.