Desactivadas todas las alertas por altas temperaturas en la región

cabecera2

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha desactivado este martes, 7 de agosto, desde las 12:00 horas, todas las alertas existentes en la región por altas temperaturas.

 

Una alerta que queda desactivada tras seis jornadas en las que se han alcanzado temperaturas que, en algunos casos, han superado los 45 grados centígrados en diferentes comarcas de Extremadura.

El pasado fin de semana, la provincia de Badajoz, la más castigada por las altas temperaturas, alcanzaba cifras de record con 46 grados centígrados que se registraban por primera vez desde que se analizan las temperaturas en la historia.

A partir de este miércoles las temperaturas máximas no superarán los 35 grados mientras que las mínimas experimentarán un notable descenso situándose por debajo de los 20 grados centígrados permitiendo así un mayor descanso durante la noche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.